NOSOTROS
CONOCE NUESTRA HISTORIA

PandaBikes nace en España a principios de 2020 cuando dos emprendedores apasionados por el mundo de la tecnología deciden apostar por un proyecto innovador. Un servicio de pago por uso, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, pensado en quienes necesitan una moto como medio de transporte o como herramienta de trabajo.

Personas
Comunidad
Medio Ambiente
NUESTRO ESPÍRITU URBANO

Las ciudades son uno de los logros más extraordinarios de la humanidad. Cada uno diverso y vibrante a su manera: son los epicentros del comercio, la comunidad y la cultura por igual. Desafortunadamente, la realidad cotidiana de la vida en la ciudad no siempre es color de rosa:  calles llenas de coches que ocupan todo el espacio y contaminan,  las dificultades para ubicar donde aparcar y los elevados costes del parking, el transporte público y sus limitantes, los precios y disponibilidad de vehículos en horas punta a través de las apps de movilidad. Todos ellos pueden parecer más una limitación que una solución.

La electrificación será uno de los pilares del crecimiento de la economía verde en las ciudades

Image module
NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es transformar ciudades ofreciendo soluciones de movilidad sostenible a sus habitantes.

En España al menos 10,000 personas mueren al año por la contaminación del aire. Queremos ser consecuentes con el mundo en que vivimos y ayudar a que todas las personas puedan aportar su granito de arena.

Promovemos el cuidado del medio ambiente, la transición ecológica y la sostenibilidad

Estamos 100% alineados con dos de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU

Banner image

GARANTIZAR EL ACCESO A UNA ENERGÍA ASEQUIBLE, SEGURA, SOSTENIBLE Y MODERNA

Banner image

LOGRAR QUE LAS CIUDADES SEAN MÁS INCLUSIVAS, SEGURAS, RESILIENTES Y SOSTENIBLES

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Ayudamos a que las personas puedan tener vehículos eléctricos de uso privado sin tener que comprarlos. 

 

Agregamos la oferta de todos los proveedores de vehículos eléctricos (motos, bicicletas, coches, patinetes) que han diseñado modelos de suscripción y la llevamos a una plataforma digital que permite al consumidor comparar, elegir y suscribirse a un vehículo cero emisiones en pocos minutos.

PANDABIKES, UNA PLATAFORMA QUE PROMUEVE LA MOVILIDAD 100% SOSTENIBLE, 100% VERDE, 100% ELÉCTRICA.

Image module