fbpx
reduccion de emisiones

Día internacional de la reducción de emisiones

#DiaInternacionalDeLaReducciónDeEmisiones

El pasado 9 de diciembre de 2020, la Comisión Europea presentó su Estrategia de movilidad inteligente y sosteniblela cual definirá su línea de trabajo para los próximos cuatro años.

Esta estrategia sienta las bases de cómo el sistema de transporte de la UE logrará su transformación verde y digital y podrá ser más resistente a crisis futuras.

El nuevo Pacto Verde Europeo tiene como objetivo principal una reducción del 90% de la emisión de gases contaminantes para el año 2050. Gracias al desarrollo de un sistema de transporte inteligente, sostenible, competitivo, resiliente e inclusivo. La nueva estrategia se ejecutará a través de un plan de acción compuesto por 82 iniciativas que transformarán por completo el sector del transporte europeo.

Nosotros, desde PandaBikes, estamos sumamente complacidos por el impacto positivo que esta nueva política tendrá en la construcción de un futuro mejor. Por lo que estamos preparados para ser una empresa que ayude a acelerar los cambios que se avecinan y deseosos de participar en esta iniciativa, que apunta a tener muy alto impacto a largo plazo en el medio ambiente.

Nueva estrategia de movilidad sostenible e inteligente

La nueva estrategia de movilidad sostenible e inteligente establece que para el 2030 al menos 30 millones de vehículos cero emisiones circularán por las carreteras y calles europeas.

Se espera que 100 ciudades de la UE sean climáticamente neutrales, el tráfico ferroviario de alta velocidad se habrá duplicado en todo el territorio europeo. Los viajes colectivos planificados para trayectos inferiores a 500 kilómetros serán neutros en emisiones de carbono y se desplegará la movilidad automatizada a gran escala. 

Desde nuestro espacio apoyamos esta iniciativa, con la promoción y educación sobre el uso de motos eléctricas, brindando nuevas soluciones para la movilidad urbana. Creemos que una vez iniciadas las fases de desescalada del Covid-19 muchos ciudadanos valorarán positivamente un medio de transporte privado, individual y sostenible. En este contexto la moto eléctrica se convierte en uno de los vehículos con mayor atractivo para los ámbitos urbanos

Para sumarse al cambio PandaBikes promueve firmemente el uso de la moto eléctrica ofreciendo:

  • Una alternativa para acceder a una moto de uso privado sin necesidad de comprarla.
  • Un proceso de contratación 100% online y entrega a domicilio
  • Una simple cuota mensual que incluye TODO: matrícula, seguros, asistencia 24 h, mantenimientos y reparaciones, impuestos e incluso moto de sustitución. 
  • Acceso exclusivo a servicios de valor agregado para el usuario urbano de motos 

Apoyo al comercio local

A raíz de la propagación del Covid-19 en España, muchos comercios, pymes y restaurantes, se vieron obligados a modificar sus ofertas de servicios y a explotar la entrega a domicilio.

Este año nuestro compromiso con el sector económico local es aún más importante, pues entendemos que son tiempos difíciles donde tenemos que apoyarnos.

El Plan Mi Renting de PandaBikes ha ajustado sus cuotas mensuales permitiendo a muchos de estos negocios acceder a scooters eléctricas que son una herramienta de trabajo costo-eficiente y limpia con el medio ambiente.  

Seamos parte de la solución, no del problema. Es deber de todos nosotros participar activamente en crear alternativas desde nuestra cotidianidad cambiando la forma en que consumimos y la forma como nos movilizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *